Thermor apuesta por el aumento del volumen de negocio de los profesionales y por eso ha creado una nueva campaña de comunicación en la que, mediante un emotivo vídeo, busca que todos apostemos por un confort térmico eficiente y sostenible.
Esta campaña homenajea a todos los que “cada día se levantan decididos a ignorar el frío y hacen que el mundo gire”. Esas personas que albergan la esperanza de sentirse a gusto al volver a casa después de un día de trabajo y que no se merecen preocuparse por las facturas.
Así, trabajan el concepto de que el confort no debería ser un lujo sino un derecho universal en un vídeo que busca transmitir que el ahorro energético solo es posole usando tecnologías eficientes e innovadoras, unas características intrínsecas a los productos de Thermor.
Esta nueva campaña se ha difundido en los principales portales y medios de comunicación digital de España y Portugal y también se ha difundido en el nuevo formato publicitario inRead, mejorando así la experiencia del espectador.