Fonestar cree que, como dice el dicho, el futuro es como las olas del mar, de las que no sabemos cuándo van a romper a la orilla. Es por ello que hay que estar preparados y seguros de que no nos van a pasar por encima, porque llegar, llegarán.
Así, hoy en día el futuro tecnológico va llegando poco a poco y de repente ya está aquí. Este concepto de llegada repentina es conocido como “segunda mitad del tablero de ajedrez” dentro de la industria. Fonestar lleva la tecnología en su ADN y su objetivo es seguir innovando para llegar al siguiente reto, lo que le ha llevado por el camino del audio sobre IP, su segunda mitad del ajedrez.
La megafonía sobre IP es una inversión de presente y de futuro. Una solución simple que es el mejor enfoque para los problemas complejos, ya que cada proyecto necesita su propio plan y el audio sobre IP ofrece soluciones para todo tipo de sectores y espacios. La firma considera este tipo de solución como el presente y el futuro de la megafonía por estas razones:
1-La integración con la red LAN. Redes compartidas, protocolos TCP/IP, sistemas modulares, plug and play, escalabilidad, eficiencia en recursos y ciberseguridad.
2-Múltiples aplicaciones. Se integra con diferentes fuentes de música ambiente y mensajes programados, eventos, voz y compatibilidad con SIP. Permite un control remoto y una completa monitorización del sistema.
3-Aumento del ahorro. Reduce los costes de cableado para largas distancias ya que emplea el cableado existente.
4-Control y gestión del sistema. Es capaz de modelar la instalación según las necesidades, con un control total de contenidos sobre las zonas y ambientes.
Puedes consultar el nuevo documento en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí.