ARCO ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización y lo podemos ver en el lanzamiento de su nuevo catálogo, así como en la implantación del sistema PIM para la gestión de los datos de producto de manera automatizada y constante, consiguiendo una mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.
En este nuevo catálogo encontraremos más de 2.190 referencias de producto de sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción. Entre las novedades destacan las páginas que resaltan los nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación. Esta edición cuenta con un gran número de productos sostenibles pensados para aumentar la eficiencia y la calidad de vida de las personas y el planeta como son los productos nickel-free y low-lead. Además, gracias al Sistema Antical VITAQ patentado, que facilita una maniobra suave e impide que se adhiera la cal, nuestros productos tienen una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo.
Todos las soluciones de la firma se fabrican con las mejores materias primas certificadas y se someten a continuas pruebas de estanqueidad para garantizar cero fugas y con prestaciones que superan los requisitos normativos vigentes.
María Ferrer, directora de Marketing de ARCO explica: “El avance de ARCO hacia la digitalización y la implantación de la nueva identidad de marca forman parte de la nueva estrategia de negocio enfocada en nuestros clientes, partners y productos. Trabajamos cada día para construir una marca más sólida, con mayor reconocimiento y más diferenciada con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Puedes consultar el documento en la sección catálogos de nuestra web o haciendo clic aquí.