Ya podemos conseguir la comunicación total de nuestro hogar domotizado con el nuevo Control por Voz de Jung, y hacerlo de un modo cómodo, seguro y accesible.
Cada vez son más las personas que usan sus smartphones para que estos ejecuten acciones que antes solo se podían hacer con interruptores o pulsadores. Con el nuevo Control por Voz de Jung, podemos ejecutar acciones y controlar instalaciones KNX mediante la voz.
Este nuevo control por voz de Jung incluye, entre otros, la gestión de clima, de la iluminación o el control de alarmas y accesos, proporcionando una valor añadido en seguridad y en accesibilidad para personas con movilidad reducida. Solo hay que enunciar las órdenes en voz alta para poner en marcha los elementos domóticos de la casa. Además, al ser compatible con una gran cantidad de dispositivos KNX de Jung, la personalización de la vivienda no tiene límite.
Asimismo, se trata de un dispositivo con una instalación muy sencilla que no requiere de obras o cambios en la infraestructura, y podemos disfrutar de él casi inmediatamente. Además, podemos personalizar los comandos por voz para que sean de nuestro gusto.
Con el nuevo Control por Voz de Jung, se suman más razones para aumentar la accesibilidad y comodidad de los usuarios y todo con una gestión energética eficiente que nos ayuda a ahorrar y a ser más sostenibles.