Hansgrohe y Axor han inaugurado un nuevo punto de encuentro con los profesionales del diseño en Barcelona, concretamente en el numero 43 de la Rambla de Catalunya.
Allí podemos encontrar las últimas innovaciones para el sector contract en los nuevos 10 espacios del showroom WeContract. Un lugar creado especialmente para arquitectos, interioristas y promotores de proyectos que está promovido y gestionado por CENFIM y AMIC y cumple con todas las medidas de seguridad y distanciamiento derivadas de la pandemia del COVID-19.
Un espacio en el que ambas firmas nos muestran su amplia gama de referencias repartidas por diferentes espacios dentro del showroom como pop-ups, suites, baños o el coffee corner de WeContract. Entre la oferta, destacan propuestas de Hansgrohe como los distintos acabados especiales de hansgrohe FinishPlus o la nueva gama de duchas Rainfinity.
Por otra parte, Axor nos presenta sus soluciones para hoteles, espacios y viviendas más exclusivas que buscan un alto nivel de individualización. Unos productos desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre mundial como Philippe Starck, Antonio Citterio o Barber&Osferby entre otros. Además, encontraremos la nueva grifería personalizable Axor MyEdition, sus innovadoras duchas o su popular colección Axor Uno.
La participación en este proyecto muestra el compromiso del Grupo Hansgrohe con el interiorismo y la decoración. Una presencia que ofrece a los profesionales del sector un punto de encuentro con las últimas tendencias en griferías de cocinas y baños, ofreciendo soluciones de alta calidad, durabilidad y eficiencia energética.
Ademas, el clúster CENFIM, promotor e impulsor del showroom, ha celebrado la participación de la firma en el proyecto, un espacio con las últimas tendencias para contract en grifería, baños, cocinas, mobiliario y decoración entre otras temáticas.