LEDVANCE ha renovado sus áreas de Marketing y Ventas para avanzar en sus objetivos estratégicos y fortalecer la capacidad de la compañía para responder a los retos futuros. Así, Alberto Casado, hasta ahora director de Marketing, ha sido nombrado Responsable Regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León. Por otra parte, la dirección del departamento de Marketing pasa a manos de Macarena Morodo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.
Alberto Casado ha desempeñado las funciones de director de Marketing durante tres años, periodo en el que ha puesto en marcha de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la amplia experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.
Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.
Nueva directora de Marketing
Por su parte, Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca. Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de LEDVANCE, participando en grandes hitos como el rebranding de OSRAM a LEDVANCE. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.
Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Morodo acepta el reto de dirigir el departamento con el objetivo estratégico de seguir potenciando el área de proyectos, y continuar apoyando a distribuidores, instaladores y consumidores finales.
A partir de ahora, Morodo tendrá entre sus objetivos fundamentales fortalecer la imagen de marca, sobre todo los productos LEDVANCE, a través de canales online y offline, y dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la empresa como respuesta a la necesidad de cuidar el planeta y atender a las nuevas demandas de los consumidores.
“Es un honor tomar las riendas del departamento, poder seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado de iluminación y consolidar su crecimiento. Asumo este reto con determinación y energía para aportar lo mejor de mí y garantizar que LEDVANCE siga ocupando el puesto que le corresponde como una de las compañías de iluminación global referente con un amplio porfolio de soluciones LED y productos inteligentes”, señalo Morodo.