SIMON amplía su gama de proyectores LED tanto para entornos de exterior e interior, tanto para su uso en el ámbito residencial como profesional.
Se trata de soluciones que incluyen diferentes funcionalidades como modelos con sensor o soluciones portátiles, aunando perfectamente tecnología puntera y máximos niveles de seguridad:
-Proyector LED recargable con soporte.
Se trata de un modelo de 20W recargable y autónomo, con una batería que se carga en un intervalo de tiempo de entre 4 y 5 horas gracias a un cargador con posibilidad de conectarse al coche, en casa, etc.
Ofrece una iluminación total o de media intensidad según las necesidades y, gracias a su soporte ajustable, se puede dirigir la luz hacia donde interese.
También destaca por ser resistente al polvo y la humedad, ya que está fabricado a base de aluminio y vidrio, así como por su fácil movilidad, puesto que es un soporte plegable, de peso ligero y un diseño muy compacto.
-Proyector LED con trípode.
Tiene una altura regulable de entre 60 y 170 cm, perfecto para entornos de trabajo gracias a sus dos pantallas LED orientables, que pueden rotar 360º y a su capacidad de apertura de 120º.
-Proyector LED con soporte.
Perfecto para trabajar en diferentes ambientes como obras o garajes, ya que cuenta con un elevado grado de protección contra el polvo y la humedad. Además, su soporte plegable también ofrece una rotación de 360º y tiene un cable de 1,5 metros. Con él, se consigue una iluminación de alta intensidad para su uso en espacios amplios.
-Proyector LED de gran potencia.
A diferencia del resto de opciones, este modelo se instala colgado en la pared de forma fija, por lo que no es portátil. Es perfecto para su uso en el interior y exterior de espacios que necesiten una iluminación potente. Esta solución garantiza durabilidad, ya que está fabricado con materiales que lo protegen de la humedad.