Una revisión de las prestaciones del canal o canaleta de OBO ha convertido el tradicional canal de plástico con banda adhesiva en una potente solución para todos esos lugares en los que hay que proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de energía, sin necesidad de perforar la pared.
OBO ha mejorado la banda adhesiva en todo su porfolio de medidas del canal WDK para cable, y han incrementado el espesor del almohadillado en todo su largo, para salvar las posibles irregularidades de la pared y elevar su nivel de resistencia.
Como pionero en la fabricación de productos de conducción y fijación de las instalaciones eléctricas, OBO Bettermann siempre ha procurado ofrecerte unos artículos de gran calidad y adaptable a las diferentes exigencias para garantizar montajes con protección mecánica elevada para el cableado y las conexiones.
Aprovecha las oportunidades de esta compañía en materia de canalización. Este canal pertenece a la familia LFS, en campaña desde el año 2021 con su Grand Prix.