En su objetivo de establecer una relación cercana y próxima con sus clientes y colaboradores, Panasonic ha formado parte de una jornada especial en el sector de la climatización con su asistencia a la jornada AÚNA Partner Days, celebrada en Aranjuez. En el marco de esta cita con los profesionales de la industria, la compañía ha tenido la oportunidad de presentar su nueva generación de bombas de calor aire-agua Aquarea L, una solución que apuesta por la eficiencia energética gracias a su avanzada tecnología.
En esta ocasión, la primera feria presencial en España del Grupo AÚNA ha contado con el mayor número de expositores participantes hasta la fecha con un total de 120 marcas, entre ellas Panasonic. En este sentido, la compañía ha detectado en la nueva edición de los AÚNA Partner Days una oportunidad idónea para compartir sus mejores soluciones para esta temporada de primavera y verano, todo ello en un ambiente lúdico y distendido, ideal para construir sinergias entre los asistentes.
Gracias a este formato de evento, que en 2022 logró reunir cerca de 6.000 profesionales de sectores como la fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables, Panasonic ha podido presentar las alternativas más sostenibles vinculadas al plan Green Impact de Panasonic, diseñado para reducir la huella medioambiental a nivel global y acelerar la transformación verde del sector.
Las próximas ediciones de los AÚNA Partner Days tendrán lugar en Barcelona y San Sebastián, durante los meses de junio y septiembre, respectivamente, y contarán también con la asistencia de Panasonic.
Aquarea L, un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad para aplicaciones de reacondicionamiento
Panasonic eleva la experiencia del usuario con la nueva generación L de Aquarea, una solución equipada con refrigerante natural R290 y diseñada especialmente para aplicaciones de reacondicionamiento, es decir, para cuando se renueva una casa con radiadores. Las nuevas unidades, disponibles a partir de esta primavera, ofrecen una conexión hidráulica entre la unidad interior y exterior y son capaces de proporcionar temperaturas de salida de agua desde 75ºC hasta -10ºC. Asimismo, los equipos de la generación L de Aquarea ofrecen agua caliente sanitaria de hasta 65ºC sin apoyo eléctrico para la esterilización de depósitos.
Por otro lado, estas nuevas unidades presentan un diseño mejorado con una unidad interior elaborada para adaptarse perfectamente en cualquier espacio del hogar, además de una unidad exterior disponible en color gris antracita que armoniza la estética de la pared. La generación L de Aquarea también ofrece una mayor conectividad gracias a la posibilidad de integrar su módulo Wi-Fi en la unidad interior.