Integrar la sostenibilidad en la vida diaria es cada vez más importante para las personas. Ahora se buscan productos que nos ayuden a cuidar del medio ambiente sin perder comodidad ni confort. GROHE nos ofrece una solución innovadora para que los clientes queden más que satisfechos.
Los sistemas GROHE Blue aúnan un consumo responsable de agua y un estilo de vida consciente: agua local filtrada directamente del grifo de la cocina, refrigerada, con o sin gas. Esto proporciona al usuario final un gran ahorro de tiempo, espacio y recursos, a la vez que disfruta del máximo sabor del agua. ¡Todo ventajas!
Esta solución destaca por su diseño sofisticado y atemporal. Su enfriador, equipado con una tecnología de filtro de última generación, elimina cualquier impureza para una calidad de agua excelente. Un agua perfecta para preparar café, té o para refrescarse disfrutando al máximo de sus propiedades más puras. Además, después de su uso, la firma recoge los filtros usados para reciclar el 99% de los materiales.
Por un mundo más sostenible, vaso a vaso
Según los datos de estudios recientes, más de un tercio de los consumidores prefiere consumir marcas comprometidas con la sostenibilidad y GROHE Blue fue galardonado con el German Sustainability Award Design 2021. La firma te ayuda como instalador a apoyar de forma proactiva esta tendencia.
Cada litro de agua de GROHE Blue utiliza hasta un 61% menos de emisiones de CO2 que el agua embotellada. Además, los consumidores pueden ahorrar más dinero y espacio, porque comprar y guardar botellas y garrafas de agua será cosa del pasado.
Los argumentos son simples: con un sistema de agua GROHE Blue en la cocina, se eliminará el consumo de agua embotellada en los hogares, haciendo que vaso a vaso se ayude al medio ambiente.