El paso a LED en la iluminación exterior es una tendencia creciente debido al alto nivel de calidad de la luz y a la eficiencia energética. Pero el mantenimiento de las luminarias LED es mucho más complejo que el de las alternativas convencionales. Requiere competencias y procesos distintos. Aun así, la necesidad por encontrar con rapidez las averías y repararlas aumenta por razones de seguridad y eficiencia.
Para poder identificar todos los productos individuales, en todas las luminarias, postes y cajas de nueva generación de Philips que se instalan, se coloca una etiqueta de mantenimiento como sistema de identificación único basado en un código QR.
Haciendo que cada componente se pueda identificar de manera única, la aplicación Philips Service tag aporta valor de la siguiente manera:
¿Cómo te puede ayudar Philips Service Tag?
Si lees la etiqueta de la caja conoces exactamente su contenido y dispones de toda la información necesaria para una instalación y puesta en marcha sencilla y profesional: ahorras tiempo y evitas errores en la instalación.
La aplicación se puede sincronizar con el software CityTouch, lo que significa que los datos recopilados por la aplicación Philips Service tag también se pueden guardar en la aplicación de flujo de trabajo CityTouch, permitiendo una gestión de activos más eficaz.
Si quieres tener más información sobre City Touch, entra aquí.