Fondital ofrece una amplia gama de productos de alta calidad 100% Made in Italy. Todos los radiadores están fabricados completamente de aluminio, con el objetivo de ofrecer productos con altas prestaciones mecánicas que respeten el medio ambiente.
Calientan rápidamente
Los radiadores de aluminio se adaptan rápidamente a los cambios de temperatura, aportando mayores beneficios de confort en el ambiente del hogar. Los radiadores de aluminio Fondital reducen el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada en el hogar por lo que consumen menos energía y aportan calor rápidamente, garantizando un confort absoluto. Una vez que se alcanza la temperatura deseada, los radiadores de aluminio Fondital pueden regular la temperatura de manera mucho más efectiva que los radiadores de acero, manteniendo la temperatura estable y consumiendo menos energía en el proceso.
Doble tratamiento de pintura
Para garantizar la estética y el rendimiento, los radiadores se someten a un doble proceso de pintura: por anaforesis primero, para proteger el metal y aumentar la durabilidad del producto, y en segundo lugar con polvos, para garantizar las características estéticas, manteniendo sus propiedades iniciales. Este tipo de tratamiento no se realiza en los radiadores de acero.
Eficiencia y diseño con las coloraciones disponibles
La eficiencia y elegante combinación cromática del aluminio Fondital ofrece 18 tonalidades y acabados diferentes. El radiador encaja perfectamente en cualquier estilo y garantiza las mismas prestaciones de siempre. Puede instalarse en cualquier ambiente, desde el salón hasta el baño, asegurando confort y belleza para siempre.
Tapón de fusión termoeléctrica
El innovador tapón patentado garantiza un proceso más estable y rápido, sin acumulación de suciedad y con una mejor estética.
Garantía
Todos los radiadores tienen una garantía de 10 años a partir de la fecha de instalación.
Tratamiento anticorrosión patentado Aleternum
Para evitar la corrosión, Fondital ha desarrollado el tratamiento anticorrosión patentado Aleternum. Gracias al uso de una resina especial aplicada internamente a los productos, se garantiza su protección total, ampliando la garantía hasta 20 años.