GROHE anuncia que no participará en ISH 2021. Son dos las principales razones por las que no asistirá: la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para GROHE tras todos los esfuerzos realizados durante la pandemia para proteger a sus empleados, socios y clientes.. En segundo lugar, la situación por COVID-19 en Alemania y especialmente en el extranjero sigue siendo difícil, y los grandes eventos son un riesgo casi incalculable. Además, el concepto de ‘higiene’ sugerido por ISH no acaba de convencer a la marca.
Jonas Brennwald, CEO de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG explica que “con gran pesar tenemos que cancelar nuestra participación en la feria ISH 2021 programada para marzo de 2021. Nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos esto posible en su concepto tradicional”.
"Lamentamos mucho saber que no hay voluntad de posponer la feria ISH", agrega Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International y co-CEO de Grohe AG. “Uno de los valores de nuestra compañía es hacer lo correcto. Estamos convencidos de que, en esta situación de crisis, la cancelación es, lamentablemente, la única decisión correcta para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados”. Tras esta decisión, GROHE también revisará su participación en otras ferias en la región de EMENA.
A pesar de esto, la firma quiere crear una experiencia de marca única para sus socios y medios de comunicación, por lo que está trabajando en un concepto alternativo. A su debido tiempo, se anunciará cómo la marca presentará sus pioneras innovaciones.