Con Solera pon a punto la instalación de tu piscina con los cuadros eléctricos de control y protección de bombas e iluminación. Preparados para su instalación en condiciones de intemperie y humedad y con posibilidad de control vía Bluetooth.
Además, la firma, dispone de un departamento de montajes especiales formado por un equipo de profesionales, dedicados al diseño, montaje y certificación de conjuntos de baja tensión, con la tecnología precisa para poder ofrecer una alta capacidad de producción y una respuesta rápida y flexible a las solicitudes de montajes especiales.
Solera fabrica todo tipo de cuadros eléctricos, entre ellos los cuadros de protección. Todos sus cuadros de protección están fabricados siguiendo las normativas de seguridad implementadas asegurando así unos estándares de calidad en todos nuestros montajes eléctricos.
En un entorno exigente, desde Solera siempre aseguran que todo el proceso de fabricación, montaje y certificación de nuestros cuadros especiales cumplan un alto estándar de calidad para asegurar así una instalación de garantía.
Puedes pedir tu presupuesto entrando aquí.