CELO celebra el primer aniversario de la unificación de sus marcas: CELO, Apolo y ApoloMea.
Este fabricante, referente en tornillería, fijación y sujeción, ha realizado diferentes acciones de actualización de imagen a lo largo del año. Han cambiado la cartelería de los puntos de venta, el packaging de todos los productos de la casa, los catálogos y el diseño de todas las piezas de merchandising. Además, también han actualizado su página web y redes sociales para que estén en sintonía con este nueva imagen más fresca, moderna y cercana.
Se trata de una unificación de imagen muy positiva para todos los sectores y canales de venta, algo que les ha permitido fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y, en concreto, en el sector de la instalación profesional.
Esta nueva imagen forma parte de la apuesta de CELO por ofrecer calidad y rapidez de instalación para ahorrar tiempo. Las pequeñas piezas hacen que el mundo funcione, desde las construcciones más grandes hasta las fijaciones más pequeñas, y pasando también por los soportes más simples, así como por los anclajes más complejos. Nuestro mundo está compuesto por pequeñas piezas que forman parte de algo más grande.