Prysmian Group ha llevado a cabo de manera telemática, por primera vez en la historia, la presentación de sus resultados, en una jornada que ha contado con la participación de más de 400 trabajadores, que han seguido el acontecimiento online.
El CEO de la Región Sur de Europa, Lauren Tardif y el CEO de Iberia, Jordi Calvo, han destacado la capacidad de la compañía para adaptarse a los tiempos de pandemia, potenciando el teletrabajo y la digitalización, situando así, en el centro de las decisiones a los clientes, sin olvidarse que los trabajadores siguen siendo el principal activo de la empresa.
Así, Tardif apuntó que Prysmian Group destaca por brindar una comunicación “clara y transparente” de las operaciones estratégicas y financieras, actuando siempre en línea con las normas y los procedimientos relacionados con las mejores prácticas.
Prysmian Group siempre facilita toda la información relevante a sus accionistas, analistas financieros y especialistas. Es por ello que desde 2015, la compañía está incluida en el prestigioso Global FTSE4Good, que reconoce a las empresas que demuestran prácticas de gobierno éticas y transparentes, implementando políticas sólidas de sostenibilidad.
La sesión, llevada a cabo el pasado 20 de noviembre, contó con la intervención especial del coach Victor Küppers, que desarrolló una ponencia motivacional, en la que aportó su visión sobre la importancia de la amabilidad, el enfoque positivo y el valor de la resiliencia como factores claves para superar los momentos de dificultad que vivimos y siempre necesarios para conseguir lo mejor de nosotros mismos a nivel personal y profesional.