LAZSA es un fabricante de cables con más de 70 años de trayectoria. Desde sus inicios en 1949 se concentró en la fabricación de cables de máxima calidad para la transmisión de datos. En 1958 con la aparición en España de la televisión, se elaboraron los primeros cables simétricos y coaxiales para la bajada de antena, dotándose con la mejor tecnología para los sistemas de producción, control de calidad y laboratorio de ensayos químicos, físicos, y eléctricos. En los años sucesivos, esta política de actualización de la maquinaria se aplicó para estar al día en el requerimiento de los mercados, los avances tecnológicos, y la aparición de nuevas normativas de regulación del sector de telecomunicaciones y eléctrico.
La introducción de la nueva tecnología permite ir ampliando la gama de cables fabricados de máximas prestaciones por lo que actualmente, LAZSA dispone de cables que cubren todas las necesidades de los hogares, la industria, y del sector terciario. Entre las principales familias de cable podemos destacar:
- Cables para CCTV
- Cables para datos LIYCY
- Coaxiales para antenas, red de banda ancha, redes ultrarrápidas.
- Para redes de datos desde categoría 3 hasta categoría 8.1
- Cables de seguridad, contraincendio, alarmas.
- Cables Telefónicos
- Cables de Domótica, KNX EIB.
- Cables coaxiales y fibra óptica de video profesional.
- Coaxiales para Radiofrecuencia.
- Tubos precableados.
- Cables para sonido profesional.
- Intercomunicación, sonorización y megafonía.
Los cables son sometidos a todo tipo de pruebas de laboratorio para comprobar que se cumplen todos los requisitos físicos, técnicos, eléctricos y medioambientales conforme a la normativa vigente.
Todas las familias de producto se fabrican bajo las normas vigentes de CPR, ICT, UNE, CE RoHS.
LAZSA trabaja para ofrecer un servicio de máxima calidad, dirigiendo todos sus esfuerzos a buscar la mayor satisfacción de sus clientes, por ello le fue otorgada la certificación ISO 9001:2008.
Dentro de nuestra política de distribución de primeras marcas, en AUNA estamos orgullosos de poder contar con LAZSA como proveedor. Con su larga trayectoria y experiencia estamos seguros de que dará mayor valor a nuestra gran red de distribución.