Ramon Soler®, la firma fabricante de grifería desde 1890 con sede en Sant Joan Despí en Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con el equipo de primera división nacional de voleibol femenino CEVL’H Ramon Soler. Una colaboración local y cercana, con una motivación que se extiende a las fronteras de las desigualdades sociales.
El Club Deportivo Voleibol l’Hospitalet es una entidad deportiva sin ánimo de lucro y temporada tras temporada crece en éxitos deportivos, sumando relevancia en el ámbito del voleibol catalán.
Sus valores como club describen su espíritu y la conexión con la firma: el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y por supuesto, la humildad. En este sentido, Ramon Soler®, como empresa centenaria, con una historia llena de superación, ilusión y esfuerzo, se ha identificado con este equipo y su club y ha conectado rápidamente con el proyecto hasta llegar a formar parte de él, generando una colaboración que lo ha convertido en patrocinador oficial.
Para Ramon Soler®, el mundo del deporte siempre ha estado presente en sus proyectos y colaboraciones, formando parte de su responsabilidad social corporativa y extendiéndose más allá con sus empleados, clientes y amigos de la propia familia Soler. En esta ocasión se suma al deporte el apoyo al deporte femenino y, por ende, la visibilidad del papel de las mujeres en la sociedad, sobre todo en un ámbito donde las desigualdades son y han sido palpables históricamente.
Para concluir la colaboración, Jordi Soler Director General de Ramon Soler® y otros responsables del proyecto, asistieron a las instalaciones deportivas del equipo CEVL'H dónde pudieron ver un entrenamiento, conocer a los integrantes del equipo de una manera más cercana y firmar la colaboración de manera oficial.