La firma Ramon Soler es uno de los suministradores más destacados de grifería en el sector hotelero, una marca que lleva 130 años superándose cada día, perfeccionando sus griferías y sistemas de ducha para cumplir con las diferentes exigencias de este sector, tanto en ahorro de agua como en seguridad, salud y confort para los huéspedes.
Las griferías de Ramon Soler específicas para hoteles cuentan con un diseño muy cuidado y brindan características técnicas que las convierten en idóneas para proyectos en este sector de negocio. Un ejemplo destacado de ello son sus acabados especiales realizados con recubrimientos como el electrostático sobre galvanizado para el negro mate y el recubrimiento en PVD para el níquel cepillado, oro cepillado, cobre y cobre cepillado, técnicas propias de la mejor ingeniería, que ofrecen una adherencia, resistencia y protección a prueba del desgaste, la abrasión o la corrosión.
Asimismo, estas soluciones están creadas para ofrecer una gran cantidad de ventajas tanto para el huésped como para el propietario del hotel. Además, la firma ofrece un servicio que realiza estudios personalizados de ahorro de agua y energía para hoteles, así como la opción de personalizar la grifería.
Finalmente, cabe destacar que Ramon Soler ha creado modelos que buscan más allá de crear belleza, sino conseguir el máximo confort y precisión en su uso. Así, la firma prioriza la investigación en el ahorro de agua y energía y la optimización de los materiales y procesos de producción.