Válvulas Arco incorpora a Raúl Graña como nuevo director general. Con su nombramiento la empresa avanza en su estrategia de expansión.
Raúl Graña es MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Bachelor of Science in Management Science por la Universidad de Lock Haven, Pennsylvania-EE.UU y ha desarrollado una extensa carrera profesional en la industria del packaging. Así, sus 25 años de experiencia liderando proyectos en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos, han sido decisivos para su selección.
Válvulas Arco cuenta con un volumen de exportación del 65% de su total y tiene tres direcciones comerciales: la dirección de negocio y expansión internacional, la dirección comercial de Europa del Oeste y la división de Europa del Este, que prevé aumentar su cuota de mercado en Centroeuropa.
Desde la dirección del la firma valenciana, Raúl Graña participará en el diseño del plan estratégico 2020-2024, que incluye la entrada en nuevos mercados, optimizar los procesos de producción y logísticos y el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción.