Uponor presenta su nueva imagen al mercado. Una imagen más acorde a su posicionamiento actual y planes de futuro.
Megatendencias como la digitalización o el cambio hacia un estilo de vida cada vez más sostenible tienen un gran impacto en el negocio de la construcción. Uponor se ve a sí misma como un socio con un amplio conocimiento sobre los desafíos que enfrentan los clientes y ofrece la experiencia en soluciones correspondiente.
La nueva apariencia de la marca es reconocible a primera vista, gracias a su diseño nuevo y fresco, y las letras "Moving Forward", que servirán como base para la identidad de la marca Uponor en el futuro. “Pero para nosotros, 'Moving Forward' es mucho más que un simple eslogan de la empresa. Representa nuestra promesa de ayudar a los clientes a avanzar con nuestras soluciones y servicios de construcción”, comenta Karsten Hoppe, presidente de Building Solutions Europe en Uponor Group y miembro del Comité Ejecutivo.
Una marca con un enfoque orientado a la práctica
"Conocemos bien los requisitos del mercado y desarrollamos soluciones personalizadas que realmente ayudan a nuestros clientes todos los días, ya sea con una instalación, productos fabricados de manera sostenible o servicios relacionados con el proyecto", comenta Hoppe. Por ejemplo, Uponor está impulsando sus actividades de Modelado de información de construcción (BIM) para brindar a los clientes un soporte integral en el campo de la planificación digital.
“Con nuestra renovada identidad de marca, combinamos nuestros valores tradicionales, con atributos como las soluciones inteligentes orientadas al futuro, nuestra pasión por el progreso y el uso responsable de los escasos recursos”, explica Hoppe. En los últimos meses, Uponor también ha introducido medidas internas en muchas áreas que permitirán a la empresa responder más rápidamente a los nuevos requisitos del mercado en el futuro.
La nueva imagen de Uponor se presentó por primera vez en ISH digital 2021, donde también mostró una serie de innovaciones de productos para la tecnología de construcción del mañana.