En 2022, una encuesta encargada por Resideo encontró que la mayoría de los consumidores en el Reino Unido, España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia y Alemania estaban preocupados por el aumento de los costes de la energía. Es probable que las preocupaciones sobre las facturas no sean diferentes en 2023, a medida que aumente el costo de vida. Esta encuesta de Resideo de 2022 también muestra un gran interés en encontrar formas de reducir las facturas de energía. Cuando se les pregunta sobre invertir en los últimos controles de calefacción para ahorrar dinero a largo plazo, el 71% de los propietarios de viviendas en España están dispuestos a hacerlo.
Entonces, mientras los costos de energía siguen preocupando a muchos, Resideo está lanzando su campaña "Gran Impacto" para presentar a los instaladores la gama de productos de control de calefacción que ofrece la compañía para ayudar a reducir las facturas de calefacción de los clientes este invierno.
Álvaro García Blázquez, Director de Ventas de Resideo para España y Portugal, explica el significado de la campaña de la nueva temporada de calefacción: "Estamos entrando en la temporada de mayor actividad para los instaladores en un momento en el que los presupuestos de todos están bajo presión. Por lo tanto, queríamos crear una campaña muy visual que muestre claramente el impacto que nuestros productos pueden tener en la reducción de las facturas de energía. Nuestro enfoque siempre es apoyar al instalador para satisfacer las necesidades de sus clientes."
Y el apoyo de Resideo a los instaladores va más allá de los productos de ahorro de energía existentes en el mercado. Los controles de calefacción de Honeywell Home y los productos de agua Resideo Braukmann más populares están respaldados por una garantía de 5 años y la Academia Resideo ofrece capacitación integral sobre productos y soluciones líderes en la industria, así como cursos Aprendizaje corporativo innovador para adaptarse a cualquier horario, experiencia o profesional camino.