Bombas Hasa te presenta la electrobomba sumergible DRINOX que está particularmente diseñada para la evacuación de aguas pluviales, aguas sucias ó filtradas, en garajes, sótanos, piscinas, etc, a una temperatura máxima de 40ºC.
Puede bombear rápidamente grandes cantidades de agua, trabaja en un rango de caudal de 500 a 21.000 l/h., ayudando a paliar los efectos adversos de posibles inundaciones.
Todos sus materiales son de máxima calidad, sometidos a estrictos controles y verificados con rigurosidad extrema.
La Serie DRINOX puedes utilizarla de forma automática mediante el interruptor de nivel que incorpora. Idónea para su utilización móvil o fija debido a sus dimensiones, es muy fácil trasladarla de un lugar a otro en función de las necesidades de bombeo de agua.
Con elevadas prestaciones en altura de evacuación, hasta 18 m., gracias al diseño de su turbina y cuerpo de bomba. La camisa y tapa motor, el asa, turbina y eje están fabricados en acero inoxidable que le proporciona a la bomba una gran resistencia a la oxidación. Protección termo-amperimétrica e interruptor de nivel incorporados en todos los modelos.