Simon va a seguir recorriendo este 2022 diferentes ciudades del territorio peninsular con su espacio inmersivo, itinerante y experiencial, con el objetivo de seguir acercando a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. El inicio de la ruta tuvo lugar el pasado noviembre en la fábrica de Olot, origen de la compañía, recorriendo más de 4000 km y 24 ciudades, y ha obtenido unas 2000 visitas.
Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, quiere seguir demostrando lo fácil que es integrar la digitalización en los espacios. Mostrará a todos los profesionales la ventaja de simplificar con la nueva apuesta Simon 270, y junto al distribuidor, va a ayudar al instalador a que pueda formarse con productos fáciles y accesibles.
Todo ello, se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible, permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología, y que aplica también a la hora de promocionar su nueva serie acercándola geográficamente a los profesionales, mediante un despliegue sin precedentes. Este espacio, dentro del año 2022, tiene previsto recorrer 22 ciudades más de la península, Canarias y Baleares.
Durante meses, el espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola se ha movido de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda España y Portugal. Simon ha querido apostar integrando elementos innovadores y reafirmar la sostenibilidad y el reciclaje reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en estos conceptos.
Este espacio cuenta con tres zonas diferenciadas: