La nueva gama de equipos para la carga de vehículo eléctrico y Simon 270 estarán disponibles en la feria EFICAM.
Los próximos 25 y 26 de mayo se celebrará la 6ª edición de la Feria EFICAM en Madrid donde podrás encontrar a varios de nuestros proveedores. En esta feria vas a poder conocer las últimas novedades de estas marcas como es en el caso de Simon que expondrá su nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico y su serie conectiva Simon 270. Tras dos años de adaptaciones, el certamen vuelve a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un espacio acorde con todas las necesidades actuales de la feria. Promovido y organizado por Adime, Fevymar y Apiem, EFICAM será el punto de encuentro profesional para la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid.
Simon aprovecha esta ocasión para exhibir su fuerte apuesta por las soluciones de carga de vehículos eléctricos en línea con la apuesta por la sostenibilidad que la empresa persigue. Con características y prestaciones adecuadas a sus entornos y usos, Neon Street, SM20 Business y SM34 Residencial constituyen la segunda generación de cargadores de la marca. Diseño, innovación, tecnología y usabilidad son los vectores sobre los que pivota esta nueva gama, que está recibiendo una gran acogida por parte del mercado.
Desde un punto de vista práctico y cultural, Simon quiere continuar demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios y acercar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. Asimismo, la empresa quiere mostrar su lado más humano y poder ofrecer espacios para el bienestar de las personas. La serie 270 de Simon, que acaba de recibir la certificación Cradle to Cradle® bronce se desarrolla bajo el lema “Para mejorar, simplifica”.
Neon Street
El modelo Neon Street destaca por su robustez, logrado gracias al recubrimiento de acero inoxidable, que te permite usarlo sin ningún problema en espacios exteriores. Destaca también su diseño esbelto de líneas amplias que, además de hacerlo atractivo, reduce el espacio que puede llegar a ocupar el punto de recarga en la vía pública. Con este modelo, Simon quiere aportar valor además de convertirse en la solución ideal para la recarga de vehículos eléctricos en entornos urbanos.
Neon Street cuenta con un sistema de conexión entre equipos, que permite que se puedan conectar hasta doce puntos de recarga sin necesidad de requerir de otros elementos externos. Este aspecto posibilita gestionar la potencia de carga, eso quiere decir que se adapta a las limitaciones y características de cada entorno, así como también puedas gestionarlo de forma inteligente y eficaz.
Con respecto a la conectividad de Neon Street, la solución del Centro de Control + App de usuario ofrece funcionalidades para cubrir todas las necesidades de los gestores y propietarios. De esta manera, podrás gestionar el puesto de recarga desde tu dispositivo móvil.
Modelo SM20 Business y modelo SM34
El modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su conectividad y versatilidad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia como patinetes, motocicletas, etc.
Por otro lado, el modelo SM34 está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, integralidad con sistemas de terceros y flexibilidad.
“Consideramos que a medio plazo habrá un fuerte crecimiento de nuestros productos en el entorno residencial, donde aportamos a los usuarios soluciones avanzadas en la gestión de la energía, con las ventajas que aporta nuestro sistema de gestión inteligente de cargas SIMON ELECTRON MANAGER, así como el balanceo de potencia Master-Esclavo del que disponen todos nuestros equipos SIMON NEON Street y SM20 Business.”
Simon 270
Por último, la serie de mecanismos Simon 270 acerca la conectividad a todos los hogares de una manera real y accesible. A parte de las prestaciones técnicas necesarias, la colección se encuentra con una amplia gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo integrándose perfectamente con todo tipo de materiales.
En cuanto a términos de conectividad, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google etc. Además, se pueden controlar los mecanismos desde la Simon iO App en los dispositivos móviles.
"Para mejorar simplifica", un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.