Instalar suelo radiante puede convertirse en una labor fácil y cómoda gracias al sistema Autofijación de ALB, un sistema de altas prestaciones y con un montaje cómodo y ergonómico, consiguiendo ahorrar un 30% de tiempo en su colocación frente a otros sistemas clásicos.
Este sistema se suministra en rollos de 10 metros de largo por 1 metro de ancho facilitando el montaje en instalaciones de calefacción por suelo radiante de grandes dimensiones.
El panel Autofijación ALB se caracteriza por ser un panel liso fabricado en EPS con grafito aportando un aislamiento térmico y acústico al ruido de impacto, y permitiendo el aprovechamiento del 100% del panel si lo comparamos con el panel tradicional de nopas.
El tubo Superflex Autofijación ALB, tiene una gran flexibilidad y estabilidad a la forma, lo que nos permite poder instalarlo con total comodidad. Gracias a la cinta que lo envuelve, queda fijado sobre los paneles aislantes tan solo ejerciendo una ligera presión, con una absoluta libertad de distancia de paso.
Si quieres obtener más información sobre todas las ventajas de su sistema Autofijación ponte en contacto con ALB, aquí.