Esta expansión representa un paso importante en el crecimiento y desarrollo del Grupo SODECA y es parte de la estrategia para incrementar aún más su presencia en más países y brindar soluciones que satisfagan las necesidades de la región. Debido a que cada vez se implementan más proyectos en este campo, SODECA sigue ampliando sus fronteras. Al ser un país con condiciones climáticas extremas, el equipo requiere un control y seguimiento más integral. Por eso es tan importante para SODECA contar con un equipo de primera línea.
Con la implementación de estas medidas, SODECA podrá mejorar su capacidad para gestionar proyectos en un entorno exigente, garantizar el rendimiento óptimo de sus equipos y contribuir al éxito de sus actividades en este campo. Hoy, SODECA Norge ya está operativa y lista para satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Hoy en día, el Grupo SODECA está presente en los cinco continentes, con 13 filiales comerciales y siete centros de producción. No hay duda de que SODECA seguirá centrándose en el crecimiento estratégico y la ampliación de sus fronteras.