Schneider Electric aprovechó su presencia en el 37º Seminario de Ingeniería Hospitalaria de la AEIH en Cádiz para presentar sus soluciones para el hospital digital. Una serie de soluciones para dar respuesta a la mejora de la gestión de los diferentes sistemas de un hospital y la consecuente satisfacción del paciente. Todo con propuestas desarrollables en las diferentes arquitecturas IoT enabled de EcoStruxure for Healthcare.
Así, Schneider mostró en su stand de 3m2 sus prototipos de realidad aumentada para el control de sistemas de distribución energética inteligente, y la gestión de energía con su estrategia de Power Distribution. Allí, también mostraron demos de plataformas Edge Control Advisor basadas en EcoStruxure.
En resumen, un conjunto de soluciones para aprovechar el potencial del IoT en control gestión, supervisión y toma de decisiones sobre cualquier dato de cualquier sistema del hospital (IT, energía, HVAC, accesos, incendios, etc.).
Asimismo, demostraron la conectividad y garantía de suministro que ofrece Secure Power en entornos críticos y presentaron su sistema SAI para proteger equipos de variaciones de le tensión energética, puesto que proporciona un 96% de eficiencia en modo online doble conversión y un99% en modo ECO.
Por otra parte, el avance en la digitalización de este sector se traducirá en una generación enorme de datos y su conversión en analíticas de valor para que el gestor hospitalario tome mejores decisiones de atención operativa y del paciente, que se traducirán en una mejora continua de todos los servicios.