Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua del pasado 22 de marzo, Junkers muestra su compromiso con la sostenibilidad con soluciones que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto del calentamiento global.
Ahorrar agua en casa es fundamental para reducir el impacto en el medioambiente. Para ello, es clave la tecnología de los aparatos de producción de agua caliente como la de la gama de calderas Junkers Cerapur, que cuenta con un sistema de preaviso de demando y microacumulación: un pequeño depósito con una capacidad de cerca de un litro el que se almacena agua caliente. Con este sistema se garantiza agua caliente desde el primer momento en el que se abre cualquier grifo del hogar.
Además, con solo abrir un grifo se activa la función QuickTAP, un sistema de preaviso por el que la caldera, al detectar el grifo abierto, empieza a calentar el agua y reduce el tiempo de respuesta del agua caliente en el punto de consumo. Esto se traduce en un ahorro significativo de agua. De este modo, se demuestra que Junkers siempre apuesta por sistemas eficientes que respetan el medio ambiente mientras se favorece el confort en casa.