STH forma la estructura del grupo H.I.G. Capital desde el pasado 1 de noviembre. Así, la dirección de la compañía quiere transmitir su entusiasmo con esta integración, que permitirá capitalizar un gran potencial de crecimiento para la firma, tanto orgánico como inorgánico, a nivel local e internacional. Además, hay que acompañar esta gran noticia con unos resultados operativos excelentes para el 2021, que muestran un crecimiento del 26,5% respecto al 2020.
Cabe destacar que STH seguirá manteniendo sus Oficinas Centrales en Montcada y Reixac (Barcelona), así como las subsidiarias de Pinto (Madrid, España), Leigh (Greater Manchester, UK), Johannesburg, Port Elizabeth, Cape Town (Sudáfrica) y Acharnes (Atenas, Grecia).
Así, la estrategia del grupo seguirá el mismo camino, potenciando sus marcas de referencia en el sector de la conexión y control de agua y gas, incluyendo el área de eficiencia térmica, grifería sanitaria de baño y cocina para el ámbito residencial, así como en el sector de las Redes de Distribución de agua y gas y acometidas en el ámbito de la obra civil. Para conseguirlo, la firma cuenta con una estructura de más de 220 profesionales con una facturación consolidada de 90M€.
En STH creen que esta integración impulsará las diferentes iniciativas para el crecimiento de la firma, ayudando a la consolidación de su posición de liderazgo que STH tiene en sus principales mercados, así como ampliar su rango de actuación y potenciar la exploración de nuevas oportunidades en los próximos años.