Nuestro asociado Sumicar Propibsa aspira a convertirse en referente en el sector de distribución de material de fontanería, HVAC y energías renovables, proporcionando soluciones técnicas eficaces para el instalador, a través de un servicio profesional cualificado, y con un claro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
La empresa presentó su equipo el Plan Estratégico para el periodo 2023-2024 con el que impulsará su crecimiento a través de la diversificación, la expansión y la especialización en energías renovables.
La empresa está desarrollando unas actuaciones que potenciarán con fuerza en los próximos meses para dar respuesta a un sector que cada vez demanda más productos y servicios orientados al ahorro y la eficiencia energética, además de soluciones que favorezcan la economía circular y la digitalización de la gestión energética.
En la presentación del plan elaborado por todo el equipo de dirección de la empresa, se detallaron los diferentes objetivos para los próximos 2 años, destacándose el importante crecimiento y desarrollo alcanzado por la compañía durante los últimos 3 años, lo que confirma la consolidación de la nueva etapa emprendida tras la fusión realizada en 2020 entre las empresas Sumicar y Propibsa, a pesar del entorno adverso de estos últimos años.
Sumicar Propibsa seguirá trabando en la optimización de su gestión, para ser más ágiles y eficaces con un nuevo modelo organizativo y operativo. Así mismo, se seguirá potenciando la diferenciación de la marca a través de servicios de valor añadido como, por ejemplo, el ofrecido por el departamento de Ingeniería, y se acometerá la digitalización de servicios y procesos internos con un nuevo ecosistema IT.
Por último, la empresa seguirá trabajando para ofrecer un servicio excelente a todos los profesionales del sector con el objetivo de proporcionales la mejor experiencia de compra posible.
El Plan Estratégico Horizonte 2024 incluye 17 proyectos tractores que afectan a todas las áreas de la empresa y que suponen una firme apuesta por el crecimiento y el futuro de la empresa.