Hungría ha acogido en las últimas semanas a más de 300.000 refugiados de Ucrania (en su mayoría mujeres y niños) y se espera que este número aumente significativamente en las próximas semanas.
La sede de Sylvania se encuentra en Budapest (Hungría) y han tomado la decisión como empresa, de poner en marcha una iniciativa con el objetivo de ayudar a los refugiados ucranianos más necesitados.
Esta compañía ha involucrado a todos sus empleados y socios comerciales, utilizando sus capacidades logísticas, y están dispuestos a ofrecer ayuda a estas personas que huyen de su país de origen y buscan refugio en Hungría.
Después de contactar con varias organizaciones en las últimas semanas, Sylvania se ha asociado con Hungarian Baptist Aid para apoyar a los niños y mujeres necesitados de la manera más eficiente.
La marca está recolectando donaciones en cajas, como alimentos no perecederos y productos de higiene para mujeres y niños para ayudar y facilitar la vida de los refugiados en esta situación provisional.
Únete a esta iniciativa, y ponte en contacto con Sylvania, quien te facilitará la lista completa de productos que más se necesitan y los puntos de recogida para el transporte.
Aviso importante: la fecha límite para la recogida es el 5 de abril, ya que quieren asegurarse de que todos los productos donados lleguen a Budapest a tiempo
¿Dónde puedes enviar todos los productos donados?
Puedes acercarlos en las oficinas de Sylvania:
Calle Julián Camarillo 42, 4B
28037 Madrid
Horario de L-J de 8:00 a 18:00 o V de 8:00 a 14:00
Comparte esta iniciativa, ¡Vamos a involucrar a la mayor cantidad de personas posible!
Cada ayuda cuenta.