Thermor se ha consolidado durante el 2020 como ‘partner’ de referencia en calderas para el instalador, gracias a su apuesta por la innovación para conseguir el máximo confort térmico para el consumidor. Innovar significa encontrar soluciones inteligentes e implementarlas para optimizar el uso de la energía. Y una buena prueba de este permanente esfuerzo en mejorar son las nuevas calderas de condensación y eléctrica.
Por ejemplo, el desarrollo de la nueva Naema Ai es fruto de la colaboración de los diseñadores de Thermor junto con los profesionales de la instalación. El resultado es una caldera más eficiente, fácil de instalar y de mantener, y con conexión vía Cozytouch.
Asimismo, destaca la caldera Logic, que aúna tecnologías de última generación con componentes de máxima calidad para convertirla en una de las calderas más fiables del mercado.
Por otra parte, con incorporación de la nueva gama Kompakt, la firma completa su gama de soluciones para el confort térmico porque es capaz de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción. Se trata de la solución perfecta para aquellos que buscan grandes prestaciones, extremada eficiencia y un consumo muy bajo. En este sentido, destaca la caldera mural Kompakt HR eco, ideal para quien busque un alto rendimiento.
En los casos en los que haya instalaciones donde no sea posible la calefacción a gas o, simplemente, se prefiera la conexión directamente a la red eléctrica, las calderas murales para calefacción E-tech W son la solución porque funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.
Thermor apuesta por la innovación, desarrollando nuevos productos con en el usuario final y sus necesidades actuales en mente, pero también piensa en el futuro. Por ello pone a disposición del cliente potencial este formulario con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso de renovación de caldera sea lo más fácil y cómodo posible para ambos.