Thermor y ACV nos invitan a visitar su stand en Rebuild 2020. Allí encontraremos un escaparate completo con las múltiples posibilidades en confort para la vivienda que nos ofrecen: combinación duo de ACS y calefacción a través de aerotermia; bomba de calor ACS con kit solar fotovoltaico; calderas de condensación a gas para ACS y calefacción con circuitos independientes; etc.
Este es un buen momento para que la construcción se erija como el motor principal de la recuperación económica de España, y es por ello que esta tercera edición de la feria Rebuild llega a Barcelona para marcar el futuro de la edificación. Un evento sobre innovación para impulsar la construcción donde el profesional del sector puede encontrar lo último en materiales, productos y soluciones innovadoras. Sin duda, una cita clave para ayudar a impulsar el sector y sus ventas.
Esta edición de la feria es un gran reto para la industria y ya cuenta con un gran éxito de convocatoria, ya que ha conseguido reunir a más de 180 empresas expositoras y más de 260 expertos en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.
La feria Rebuild no solo destaca por su concepto disruptivo e innovador, sino que se centra en transformar la edificación con tecnología avanzada, materiales sostenibles, procesos de industrialización y diseños vanguardistas. Por ello, y dada la importancia que tiene actualmente la obra nueva y las soluciones renovables, especialistas en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética; como Thermor y ACV, estarán presentes con el principal objetivo de apoyar la eficiencia energética.
Así, podremos visitar las soluciones Thermor y ACV en el stand D409, con 40m2. Podremos conocer soluciones domésticas de ambas marcas en funcionamiento (soluciones en ACS, soluciones para calefacción, solar, aerotermia, entre otros) para apreciar in situ sus prestaciones.
Finalmente, y dada la situación en la que nos encontramos actualmente, cabe destacar las medidas de seguridad que se han tomado desde la feria Rebuild 2020 para que los asistentes se sientan seguros en todo momento. Algunas de ellas son: obligatoriedad de la mascarilla, pago a través de dispositivos electrónicos, puertas de acceso automáticas, sistema de control de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólicos y recogida y gestión de guantes, mascarillas y materiales desechables.