Threeline estrena una nueva web internacional que destaca por su eficiencia, sencillez y accesibilidad, ya que podemos disfrutar de ella desde cualquier lugar y dispositivo gracias a un diseño responsive que facilita que la web se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo.
En este espacio podemos encontrar y descargar todos sus productos, fichas técnicas y pluggins, así como acceder a toda la información relacionada con la compañía. También hay un espacio para noticias, ejemplos de instalaciones reales o inspiración en el completo blog.
Por otra parte, al tratarse de una web internacional, utiliza la misma URL para todos los mercados, y la encontramos en cuatro idiomas: español, portugués, inglés e italiano.
Al contar con un diseño sencillo, se consigue recorrer la web de forma fácil e intuitiva mientras que apuesta por la eficiencia y rapidez en la navegación. Cada una de las páginas complementan diseño y contenido de forma clara, atractiva y con la identidad de Threeline muy presente en todos los espacios.
En cuanto a la información de los productos, se sigue una estructura estética idéntica a la del catálogo actual de Threeline para facilitar su uso a clientes. La iconografía empleada ayuda al cliente y al usuario a reconocer visualmente y de forma rápida las características y opciones del producto.
Asimismo, encontraremos nuevas funcionalidades como un buscador con filtros más eficaces. Las búsquedas de producto se pueden realizar por categoría (iluminación interior, industrial, deportiva, vial, decorativa o apartado de electrónica), nombre comercial o familia, ampliando el abanico de opciones para que la experiencia del usuario sea lo más fácil y agradable posible.
También cuenta con galerías multimedia con todo tipo de material visual para conocer instalaciones, casos reales o todo el material gráfico que genera Threeline donde podrás conocer más características, explicacioens y todas las ventajas que tienen cada uno de los productos.
“Nuestra web es la adaptación de la empresa a los tiempos actuales. Queremos estar cerca de nuestros clientes y hacerlo con plenas garantías, sumando a nuestros valores tradicionales otros nuevos como digitalización y conectividad, que son el camino hacia el futuro“, afirma José Andrés Cuenca, responsable del Departamento de Informática de Threeline.
Por otro lado, Noelia Gisbert, del departamento de marketing, nos comenta: “Queremos que la página web sea nuestro comercial 24/7 para que nuestros clientes tengan disponible a un solo clic toda la información en cualquier momento que puedan necesitarla”.
En definitiva, la nueva web de Threeline se ha creado pensando en las necesidades de clientes, diseñadores, ingenieros, instaladores o distribuidores, con la intención de enriquecer y mejorar su relación con la marca y la experiencia de usuario.
Y esto no es todo. Threeline seguirá trabajando para avanzar digitalmente y por ampliar los servicios a través de su web en su afán de mejora constante con el compromiso absoluto por ofrecer a sus clientes el mejor servicio.