Toscano ha reunido a su rede de representantes para hacer un análisis y balance de la actividad y los resultados de la empresa durante el 2022 y fijar los objetivos para este año que entra.
Así, se analizaron las tendencias que han observado a lo largo de este año, como el crecimiento exponencial experimentado en la venta de equipos de protección para el segmento de los vehículos eléctricos y también en el de los cuadros de protección destinados al autoconusmo.
Así, en lo que refiere al segmento del vehículo eléctrico, comparando los datos actuales con los del 2020, se ve un incremento de un 460% a nivel nacional, y hablando del sector del autoconsumo, el incremento ha sido del 320%.
Por otra parte, una de las razones por las que la firma ha realizado esta reunión y visionado de estos datos con todo su equipo de ventas, es incentivar a aquellos que no venden tanto que estos productos destacados tienen un mercado muy importante a explotar, ya que los instaladores y distribuidores deberían introducirse en este mercado que va al alza, tal y como muestran los datos de crecimiento exponencial.
Según la dirección de la compañía, uno de los mayores aciertos de la firma ha sido llegar los primeros a este mercado nuevo con un producto cuya demanda no ha dejado de crecer. Un hecho tan importante que incluso ha permitido este crecimiento en un año tan marcado por la crisis de las materias primas, el incremento del precio de la energía y los problemas de suministro y transporte. Así, la empresa va a cerrar el 2021 con un crecimiento total del 54% a nivel nacional respecto a los datos del año anterior.
Finalmente, entre las conclusiones de cierre se destacó la buena gestión realizada desde el departamento de producción y el de compras respecto a las materias primas, que ha evitado que Toscano sufra retrasos en la fabricación de equipos propios.