Los efectos del cambio climático son cada vez más claros y se pueden apreciar en todo el mundo. Esto implica que las empresas del sector del agua se deben adaptar de la manera más rápida posible a circunstancias continuamente cambiantes y nuevos retos.
Con la digitalización llega también una mayor agilidad y la capacidad de tener rápidamente la información necesaria para hacer frente a los retos de mañana.
Grundfos colabora con las empresas tanto de abastecimiento de agua como de saneamiento de aguas residuales para impulsar una revolución del agua mediante información, experiencia y soluciones integrales autónomas de valor incomparable. Lo que pretenden es, alcanzar el objetivo de, ser referentes para las soluciones hidráulicas y ayudar a todos sus clientes, a las organizaciones relevantes del sector y a la comunidad internacional a transformarse para crear un futuro sostenible.
Quieren ayudarte en tu transformación con soluciones de gestión del agua más sostenibles, inteligentes y optimizadas sin hacer concesiones en materia de fiabilidad de los sistemas y tiempos de actividad. Con una trayectoria de más de veinte años de desarrollo impulsado por los datos extraídos del funcionamiento del sistema, son expertos en conectividad, gestión de datos e IA, y saben aplicarlos de la forma que más beneficia a las empresas del sector del agua.
El sector del agua, a nivel internacional, se está lanzando a una transformación digital mediante la adopción de una gama de tecnologías para la detección remota, la gestión de los recursos y el análisis predictivo. Descubre las soluciones digitales que te ayudarán a vencer los desafíos en materia de abastecimiento de agua y gestión de aguas residuales, aquí.