La trayectoria ascendente del fabricante barcelonés Tres Grifería es la historia de la familia Tres. Un padre y dos hijos que empezaron hace más de medio siglo fabricando grifería para el sector enológico cerca de Barcelona, y que han trabajado duro para erigirse como una gran compañía fabricante de grifos de alta calidad y diseño con destacada presencia nacional e internacional.
Fiel a su origen, la firma puede presumir de haber sabido mantener siempre la producción y el diseño de sus griferías en su planta de Vallirana (Barcelona), donde actualmente cuenta con una plantilla de 285 trabajadores. Su filial en Polonia es el apoyo imprescindible en su expansión internacional.
El objetivo de la marca es claro: demostrar que fabricando en España se pueden hacer grandes productos con una alta calidad, diseño de vanguardia y con las mejores prestaciones tanto para el instalador como para todos los usuarios.
El orgullo de Tres: “Designed and Produced in Barcelona”
Con presencia en todo el mercado europeo y en varios países de América Latina, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 4.000 modelos distintos de grifería con el foco puesto en dar respuesta a todas tus necesidades, fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.
A diferencia de otros fabricantes de griferías, Tres diseña y produce sus griferías en su central de Barcelona. La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, elevan a Tres como firma puntera en calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.
Tres impulsa el deporte local
En el ADN de Tres Grifería están sus orígenes y su compromiso total con la población de la que forman parte, Vallirana (Barcelona), donde se hallan sus oficinas y su planta de fabricación.
Conscientes del papel que la industria juega en la vida diaria de los ciudadanos, Tres realiza diversas acciones de apoyo local. Su apuesta por la promoción del deporte local pasa por el patrocinio de competiciones, como la carrera de BTT Kàrstica y el respaldo a clubes deportivos -como el Club de Futbol Vallirana- para que puedan seguir llevando a cabo sus actividades, y siendo ejes principales de un pueblo rico en valores tan importantes como la deportividad, el compañerismo, los hábitos saludables y sostenibles.