A pesar de llevar dos veranos afectados por la pandemia, cada año miles de personas se van de vacaciones para desconectar y descansar de las responsabilidades laborales, dejando temporalmente vacíos sus hogares.
Es en estos momentos cuando surge la duda ¿Cómo descansar y tener la casa protegida? Resideo nos ofrece una serie de excelentes productos para la gestión y control del hogar desde el smartphone. Sus soluciones permiten gestionar desde la temperatura hasta las pérdidas de agua, nos ayudan a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía.
Filtros Braukmann PrimusPlus F74 y FK74
Ambos modelos evitan que partículas de óxido, hebras de cáñamo y granos de arena entren en las tuberías, reduciendo así las posibilidades de corrosión. Estos dispositivos sirven para filtrar y extraer sustancias no disueltas del agua potable, sin que afecten las propiedades químicas y características higiénicas del agua en si misma.
Detector de fugas de agua
Se trata de un sistema Wi-Fi que, a través de un sensor en la base de la unidad, identifica cualquier gota de agua que se escape a lo largo de la tubería. Mientras funciona, nos informa al usuario de la pérdida a través de una señal de sonido cuando está en casa, y con una notificación a través de la aplicación Home cuando está fuera.
Honeywell Home evohome, el sistema de zonificación inteligente
Honeywell Home evohome es el sistema perfecto para administrar y verificar la temperatura del hogar. Gracias a la funcionalidad de "zonificación inteligente", permite controlar la temperatura de hasta 12 áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación. Además, puede evaluar mejor la temperatura de la casa con el control inteligente del clima, que monitorea y proporciona información sobre la temperatura exterior. Por último, la función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura.