El grupo Vaillant Saunier Duval acaba de inaugurar nuevas oficinas comerciales y Centros de Excelencia en Valencia. Se trata de un nuevo local de 1.200 m2, situado muy cerca del centro de la ciudad y muy accesible, para que expertos y usuarios puedan conocer de primera mano los productos Vaillant y Saunier Duval.
La puesta en marcha de estas nuevas oficinas supone una importante inversión por parte del Grupo y demuestra el compromiso de la compañía con su crecimiento en España. Con la inauguración de este nuevo Centro de Excelencia ya son cuatro los que el grupo Vaillant Saunier Duval tiene en España: Madrid, Barcelona, Baleares y Comunidad Valenciana.
El espacio se ha dimensionado para dar cabida a las delegaciones comerciales de ambas marcas, así como a los Centros de Excelencia, que ocupan cada uno de ellos
más de 350 m2 y, en los que se ubican las salas de formación teórica, salas de formación técnica, showrooms y zona de restauración/lunch.
Tal y como explicó Nicolás Klingenberg, CEO del Grupo en España, el pasado 4 de octubre, durante la inauguración “este espacio ha sido diseñado y pensando para que los profesionales del sector, instaladores, distribuidores, arquitectos, constructores o ingenierías puedan familiarizarse con los productos de las marcas líderes del mercado y, ponemos a disposición de todos ellos estas instalaciones para realizar jornadas técnicas, formaciones etc…”.
A la hora de plantear esta nueva delegación se tuvieron en cuenta y cuidaron aspectos como la luz natural, integrándola en la mayoría de las estancias; Se ha investigado la capacidad de insonorización de las estancias desde el exterior y los ecos, ya que se ha investigado el tiempo de reverberación de cada estancia y se ha superado incorporando techos fonoabsorbentes, para crear un espacio agradable y agradable. Asimismo, se ha tenido en cuenta la identidad corporativa de cada marca, creando espacios completamente independientes y funcionales para cada marca.