VARTA es una marca de Silver Sanz que destaca por la calidad de sus productos, la tecnología, la innovación y su valor. Esto es lo que esta compañía ha querido plasmar en su nueva imagen y mejora en el rendimiento de sus productos.
Uno de los valores más importantes es la concienciación de todos en cuanto al medio ambiente. En este sentido, el packaging de la nueva imagen de VARTA, está fabricado con materiales 100% reciclables.
Además, han incorporado un efecto de impresión metálica para aumentar su visibilidad en el punto de venta y también, un mecanismo de abre fácil con cierre, para identificar las pilas usadas, y extraer las nuevas de 1 en 1.
A parte de la nueva imagen, esta compañía también ha querido hacer una mejora en el rendimiento de sus productos, hasta un 20% más de tiempo de funcionamiento en las pilas de botón de litio y 150% más de ciclos de carga en las pilas Recharge Accu Power.
En las pilas, se ha conseguido representar el conocido e icónico logotipo de VARTA, con un acabado mate, tacto agradable y una iconografía sólida.