Varios técnicos de diferentes almacenes asociados al Grupo AUNA, disfrutaron de una visita a la sede de Toscano, donde pudieron realizar formaciones sobre productos de la familia de renovables. Unas jornadas que fueron todo un éxito entre los asistentes.
Esta visita, que se desarrolló entre el 4 y el 5 de noviembre, tuvo una agende muy apretada en la que, en el primer día, pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares desde la Torre Sevilla mientras conocían las soluciones en protecciones de sobretensiones para vehículos eléctricos, así como cuadros de protección de punto de recarga.
A continuación, también conocieron los cuadros de protección para instalaciones solares de autoconsumo y, finalmente, también conocieron los equipos relacionados con las nuevas especificaciones particulares de ENDESA NRZ 103 2ª edición.
Para el segundo día, Toscano preparó una visita a la planta de fabricación y oficinas de la marca en Alcalá de Guadaira. Allí conocieron la programación de un bombeo solar con variador TDS600 y terminaron la jornada conociendo el resto del catálogo, serie vigilec y tcontrol.
Como colofón final, nuestro grupo de técnicos AUNA, pudieron disfrutar de una visita por Sevilla, una de las ciudades más bellas e históricas de España.