Schneider Electric presenta la versión plenamente operativa de su nueva experiencia digital para clientes y partners MySchneider.
Con esta versión completa, los usuarios pueden acceder a su perfil de cliente a través de un acceso único, y allí podrán gestionar toda su información y tener acceso a los servicios empresariales más utilizados, gracias a la personalización del portal.
Entre estas funciones de personalización, MySchneider permite que el usuario organice sus herramientas y recursos online de la firma en una sola herramienta, reduciendo así el número de plataformas que se tienen que usar y mejorando mucho la eficiencia de las gestiones que se tienen que realizar.
Además, permite la organizar los recursos empleados de modo en que se desee, mostrando y ocultando aquello que resulten más interesante y organizando el orden de aparición.
Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de una única página de acceso en la que encontrarán todos sus recursos adaptados para apoyar a la empresa de cada uno, como pueden ser oportunidades de negocio, información de productos, pedidos y su seguimiento, ofertas o formaciones entre otros elementos.
Con todo esto, la forma busca ofrecer una experiencia digital altamente personalizada que ofrezca la mejor experiencia de usuario, mejorando la satisfacción e impulsando el crecimiento de los negocios de los clientes usuarios.