En colaboración con CIFP Pere de Son Gall, Zehnder Group inauguró el próximo 1 de febrero un nuevo centro de formación en Llucmajor que dará cobertura a las Islas Baleares.
Zehnder Group, la destacada empresa suiza especializada en climatización interior, continúa fortaleciendo su estrategia formativa. Tras la apertura de un centro de capacitación en Sabadell en 2023, la compañía amplía su compromiso con el desarrollo continuo y la excelencia en el aprendizaje con la inauguración de una academia formativa en Llucmajor (Mallorca). Este paso demuestra el firme compromiso de Zehnder Group con la formación de calidad.
Zehnder Group está desempeñando un papel fundamental en la formación continua de casi mil profesionales anualmente dentro del sector de la calidad del aire interior, abarcando a técnicos, instaladores, arquitectos, entre otros. Con plena conciencia de la importancia de mantenerse al día en un entorno empresarial dinámico y en constante evolución, Zehnder ha tomado la iniciativa de expandir su infraestructura para brindar oportunidades de aprendizaje avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus colaboradores.
El compromiso de la multinacional suiza con la calidad va más allá del producto final, extendiéndose a todas las facetas e interacciones con los clientes, distribuidores e instaladores. Es por ello que Zehnder Group realiza una significativa inversión en formación, buscando convertir a sus profesionales en expertos altamente cualificados. Este enfoque tiene como objetivo asegurar la calidad óptima de sus instalaciones, productos y servicios.
La recién inaugurada aula formativa se encuentra en Llucmajor, al sur de la isla de Mallorca, una ubicación estratégica seleccionada por Zehnder Group para abarcar completamente el área formativa de las Islas Baleares. Los cursos ofrecidos están diseñados para atender a diversos profesionales del sector de la climatización y la ventilación, incluyendo arquitectos, distribuidores, instaladores, personal comercial y clientes mayoristas.
El centro formativo de Llucmajor está equipado con la versátil tecnología de Zehnder, adaptada para llevar a cabo tanto jornadas técnicas como teóricas. Este espacio cuenta con una unidad ComfoAir Q que incorpora un sistema de distribución y todas las facilidades tecnológicas necesarias para visualizar en tiempo real el funcionamiento completo de un sistema de ventilación.