ABB sabe que cuando pensamos en el edificio y la casa del futuro, no podemos dejar fuera del plan el aumento del confort, la versatilidad, la eficiencia energética para reducir el consumo de recursos y la creación de emisiones.
Lograr esa seguridad, el confort y la sostenibilidad, solo es posible a través de controles inteligentes que consigan la movilización de todos los sistemas que forman parte de la instalación. Aunque la inversión requerida para conectarlo todo y que lo haga de un modo estético puede subir los costes y riesgos. Es aquí donde entra en juego el protocolo KNX.
Este puede ser usado para comunicar todas las aplicaciones de control de viviendas y edificios y garantiza la interoperabilidad entre productos dentro de una misma casa, incluso si son de diferentes fabricantes. Además, son un estándar internacional, por lo que tienen un largo futuro por delante.
Todas estas ventajas son algunas de las razones que han llevado a ABB a crear el sistema ABB i-bus KNX, con el que podemos comunicar todos los dispositivos de la casa o edificio a través de un único cable bus que se instala junto a la red eléctrica.
Una solución integral para mejorar la calidad de vida y experiencia del usuario.