Sodeca pone a nuestra disposición Airdog, un nuevo purificador de aire interior que cuenta con un sistema patentado creado para eliminar las partículas de polvo y ácaros, distintos tipos de bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para las personas, así como olores desagradables, favoreciendo a las afecciones respiratorias como asma y alergias. Un aliado perfecto para mantener a raya las infecciones por Coronavirus.
Y es que, ahora más que nunca, se ha convertido en indispensable contar con un purificador de aire en hogares, oficinas o locales públicos muy concurridos, para poder asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud.
Así, de entre sus características más importantes, hay que destacar las siguientes: la pantalla digital, que indica los niveles actuales de contaminación; la etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles; su placa recolectora lavable, para partículas como esporas, hongos y polvo, que se mete en el lavavajillas y se puede reutilizar de nuevo; el lonalizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias, y la doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes.
Por otra parte, este purificador cuenta con un detector remoto de calidad del aire incorporado que indica la contaminación del local, la temperatura del aire, la humedad, la concentración de polvo y la cantidad de gas formaldehído que desprende de manera natural el metabolismo de las personas.
Finalmente, también cabe destacar que esta solución es capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 metros cuadrados, en el caso del modelo X8, y de 38 metros cuadrados, el modelo X5. Además, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, estos equipos generan muy poco ruido, permitiendo un buen descanso o desarrollo del trabajo en aquellos espacios en los que se instale.