El sistema ALB-DIFUTEC® destaca por ser líder en eficiencia energética debido a sus características técnicas y los materiales empleados en la producción del panel aislante ALB-DIFUTEC®. Garantizando excelentes prestaciones con 30ºC – 35ºC grados de impulsión en la mayoría de situaciones, su uso es altamente compatible y recomendable con energías renovables minimizando considerablemente el consumo energético y las emisiones que de éste se derivan.
El panel aislante ALB-DIFUTEC® está compuesto por un panel aislante de EPS + grafito con una conductividad térmica aislante de 0,30 W/m·K que lo convierte en el mejor aislante térmico, y por una lámina lisa de aluminio que proporciona una gran capacidad de difusión y conductividad, consiguiendo distribuir de forma homogénea el calor aportado a la losa de mortero, lo que se traduce en una mayor potencia entregada. Asimismo, la velocidad de puesta en marcha de la losa de mortero como elemento radiante es superior al resto de sistemas.
Al ser un panel liso, su compatibilidad con el tubo multicapa ALB es total, y la absoluta libertad de paso entre tubos dotan al sistema de una completa flexibilidad en la configuración de los circuitos de suelo radiante, adaptándose a todas las exigencias que puedan surgir durante el proceso de instalación. Asimismo, el aprovechamiento del panel durante el proceso de instalación es total, sin retales. Un producto totalmente eficiente también en su puesta en obra.
El panel aislante ALB-DIFUTEC® se presenta en formatos de 1000 x 500 mm, y con diversos espesores para adaptarse a todas las necesidades. No dude en consultarnos cuál es la mejor alternativa para su obra