Con la integración de los productos ACV en su porfolio, Thermor ha conseguido sumar los beneficios de sus dos productos estrella: la gama de aerotermia Alféa Extensa Ai y los depósitos ACV con tecnología tank in tank, resultando en un nuevo producto aún más eficiente, fiable y versátil.
Alféatank es la solución integral de Thermor, ideal para cualquier instalación de calefacción y agua caliente sanitaria. El ahorro y eficiencia de Extensa Ai se une al alto rendimiento de los interacumuladores tank in tank Confort E.
Se logra maximizar el ahorro energético gracias a la bomba de circulación de bajo consumo Clase A y al intercambiador coaxial patentado de Alféa Extensa Ai. Asimismo, el fácil manejo de su regulación permite optimizar de un modo sencillo los consumos energéticos en cada instalación.
Los intercambiadores tank in tank de la serie ACV garantizan un alto rendimiento gracias a su depósito de ACS íntegramente sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. Este depósito actúa como un intercambiador de calor con una gran superficie de intercambio, reduciendo el volumen de acumulación requerido, el espacio ocupado y obteniendo mejores prestaciones. Además, se logra una temperatura homogénea en toda la superficie, eliminando la estratificación. Así, se reduce el tiempo de llegada a la temperatura de consigna.
Se trata de un producto duradero gracias a su doble tubería concéntrica del intercambiador, que asegura la circulación del agua, evitando taponamientos y la necesidad de dispositivos de control que dificultan la gestión en otras bombas de calor.
Alféatank avanza en el compromiso de Thermor: lograr confort para el usuario, gracias a su conectividad mediante Cozytouch Bridge, con la que lo podemos controlar desde cualquier dispositivo móvil, y confort para el instalador, gracias al programa de inicio rápido y su puesta en marcha sencilla e intuitiva.
Una solución integral de Thermor para cualquier instalación de calefacción y ACS.