Aquahome presenta su nueva colección de lavabos, que complementa su línea de productos para 2024. Esta incorporación representa un importante avance en su misión de proporcionar al mercado soluciones innovadoras y de diseño, siempre manteniendo un sólido compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente.
“La búsqueda de estos nuevos productos ha sido impulsada por la alta demanda de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional. Nos hemos esforzado por seleccionar productos con líneas superiores, en tonos neutros, de tacto agradable, y con formas geométricas y orgánicas que no dejarán indiferente a quienes los elijan.” dice su Directora Comercial.
La nueva colección de lavabos de Aquahome está fabricada con altos porcentajes de cargas minerales, lo que les otorga una resistencia y durabilidad excepcionales, garantizando un rendimiento superior en cualquier proyecto. Materiales como el solid surface, el microcemento y la piedra natural han sido cuidadosamente seleccionados para su uso en entornos con alta humedad, proporcionando superficies resistentes y antideslizantes.
“Sin dejar de lado nuestro acabado protagonista, el blanco, también hemos incorporado una paleta de tonos neutros que están cada vez más en tendencia, aportando personalidad y color a los espacios. Esta variedad en el diseño permite que nuestros productos se adapten a una amplia gama de estilos y preferencias, destacando por su elegancia y funcionalidad. Estamos convencidos del valor añadido que estos nuevos lavabos aportan a nuestra colección de muebles, ayudándonos a consolidar aún más nuestra posición en el mercado. Estamos deseosos de compartir más detalles con ustedes en las próximas semanas.”