Armacell nos presenta ArmaFix Ecolight en su nuevo formato combi-pack.
Así, ahora podemos encontrar el soporte de tuberías ecológico, económico y ligero de la compañía en combi-pack, lo que permite incorporar en una sola caja, todos los soportes y abrazaderas necesarias para su correcta aplicación, evitando desperdicios de material, aportando mayor comodidad y un importante ahorro de espacio al optimizar los aspectos logísticos vinculados al almacenamiento.
Esta solución está diseñada para aislar térmicamente la tubería y protegerla de la condensación y de la pérdida de energía. Sobre este soporte de tubería, ligero gracias a su innovador núcleo hecho de PET, hay que destacar que se puede instalar de manera sencilla y rápida. También hay que destacar su núcleo de PET, hecho de botellas de PET 100 por ciento recicladas que se han procesado industrialmente en espuma por Armacell, aportando excelentes propiedades técnicas y mecánicas.
El PET tiene una baja huella ambiental: para su producción, este material requiere hasta un 60 por ciento menos de energía que PUR y sus emisiones de CO2 son un 80 por ciento más bajas. El PET reciclado es aún más eficiente: su producción requiere un 40 por ciento menos de energía y genera un 30 por ciento menos de emisiones de CO2 que las espumas de PET tradicionales.
Hasta hoy, Armacell ya ha transformado más de 1,5 mil millones de botellas de PET recicladas en espumas duraderas, que contribuyen en mejorar la huella ambiental de nuestros productos.